Falla eléctrica provocó retraso en el Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que se trató de una falla eléctrica lo que provocó la suspensión este martes del servicio en la Línea 2 del Metro, el cual fue restablecido horas después.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que se trató de una falla eléctrica lo que provocó la suspensión este martes del servicio en la Línea 2 del Metro, el cual fue restablecido horas después.Durante el fallo, el tránsito en el Metro fue solo posible desde la estación María Montez, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, hasta la estación Freddy Beras Goico, en la avenida Lope de Vega. De ahí en adelante estuvo detenido hasta la estación Eduardo Brito, ubicada en la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, dijo vía telefónica a elCaribe que la avería fue corregida y restablecido el servicio luego de permanecer con problemas por alrededor de una hora y 40 minutos.

“Fue una defensa electrónica que se disparó. O más bien un protector eléctrico. El sistema estuvo detenido solo en un tramo de la Línea 2, pero a eso de las 7:00 de la noche encontramos el fallo y lo corregimos”, expresó el funcionario a elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas