Fundación de la DGA presenta exposición

La Fundación del Patrimonio Cultural de la DGA presentó la exposición “Modernidad y Contemporaneidad en el Arte Dominicano: Obras de la Colección de la Dirección General de Aduanas”.

La Fundación del Patrimonio Cultural de la DGA presentó la exposición “Modernidad y Contemporaneidad en el Arte Dominicano: Obras de la Colección de la Dirección General de Aduanas”.La muestra, que contó con la colaboración del Instituto Cervantes y la embajada dominicana en España, fue acogida en las instalaciones del Instituto Cervantes, en Madrid, España. Víctor García de la Concha, director del instituto, manifestó que “para el Instituto Cervantes es un honor acoger de nuevo una actividad que tiene que ver con la cultura latinoamericana. Y en este caso con República Dominicana, un país rico en una historia que compartimos y en creaciones artísticas y literarias de prestigio internacional”.

A seguidas, Fernando Fernández, director general de Aduanas, agradeció en especial a la Embajada y al Instituto Cervantes por acoger en sus instalaciones tan significativa muestra pictórica que abarca desde el siglo XX hasta el XXI; así como el apoyo a la labor y difusión que realiza el Gobierno dominicano a favor del arte y la cultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas