Juan Cohen; los sistemas populistas y clientelistas le corren al debate de las ideas

El presidente y candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), reiteró este martes que es necesario un debate político de las ideas donde se expongan los diferentes puntos de los planes de gobierno de cada candidato, lo que&#8230

El presidente y candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), reiteró este martes que es necesario un debate político de las ideas donde se expongan los diferentes puntos de los planes de gobierno de cada candidato, lo que pueda dar como resultado tan anhelado plan de país.

Juan Cohen recordó que durante todo el año pasado llamó a los candidatos a debatir, “porque los sistemas populistas y clientelistas le corren y huyen como el Diablo a la cruz al debate de las ideas. Cada ciudadano debe conocer el verdadero pensar de cada aspirante a la Presidencia del país, sin un discurso escrito”.

Cohen se expresó en estos términos al saludar la propuesta de la Junta Central Electoral (JCE) sobre que se haga un debate entre candidatos por ley.

El candidato presidencial del partido con el número 24 en la boleta electoral, dijo que es necesario este debate no solo entre dos o tres candidatos, sino entre todos.

En tanto, el aspirante a la Presidencia por el PNVC resaltó los diferentes ejes del Plan de Gobierno de la organización política, entre los que se encuentran una Reforma Ética del Estado, una Reforma por la Energía, por el Empleo y el trabajo digno, por el Deporte, etc.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas