Juan Cohen pone en circulación Memorias de su gestión Fedogolf 2008-2014

Juan Cohen puso en circulación este miércoles las Memorias de su gestión en la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) durante el período 2008-2014.

Juan Cohen puso en circulación este miércoles las Memorias de su gestión en la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) durante el período 2008-2014.

Las Memorias presentan un resumen de los logros alcanzados durante seis años por la directiva que encabezó Cohen, la que indicó fue un gran honor dirigir.

Contiene datos estadísticos sobre la evolución y el crecimiento de la entidad en referido período, además de una galería de imágenes de sus integrantes y de diversos eventos de esta disciplina realizados en el país, entre otras cosas.

“Nos honra haber apoyado con nuestro tiempo de vida, razón pasión, amor y total e inquebrantable espíritu de servicio y honestidad el desarrollo de nuestro golf dominicano. Nuestra gestión como directiva sin duda indica la pauta del servicio y no del servirse, también la ética y la honradez”, expresó Cohen.

Durante el acto, agradeció a las entidades aliadas a la Federación, a jugadores, personalidades y amigos que siempre apoyaron su gestión.

“Lo importante es poner la última piedra y esperar un tiempo prudente para ver si hubo vicios de construcción, por eso esperamos un año para poner a circular nuestro logros”, externó.

Además, el expresidente de Fedogolf auguró éxitos para la actual directiva.

El acto de puesta en circulación se llevó a cabo en la terraza del restaurant ArrozSal en Atracciones El Lago, en la avenida Anacaona.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas