Realizan encuentro con Maickel Melamed

Supermercados Nacional y SportLine América ofrecieron una recepción al venezolano Maickel Melamed, en la que dictó la charla “Más allá de tus Límites”.

Supermercados Nacional y SportLine América ofrecieron una recepción al venezolano Maickel Melamed, en la que dictó la charla “Más allá de tus Límites”.En el encuentro, realizado en el salón corporativo de Centro Cuesta Nacional (CCN), su gerente de Mercadeo, Carla González, dijo que para la empresa es más que un privilegio hacer realidad, junto a SportLine América, la presencia de Melamed en el país, con su mensaje de optimismo y fortaleza.

Luego, Paola Martínez, gerente general de Sportline América en el país, dijo que “durante esta visita, el atleta, orador y escritor presenta un recuento de su carrera y sus logros, además de las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades”.

Mientras que Melamed indicó que “el alcance de las metas y los objetivos pasa definitivamente por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables que se te presentan en el camino”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas