Rinden homenaje a Víctor Estrella tras reconquistar ATP de Quito

El Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) hizo un alto este miércoles en las competencias con la anuencia del juez referee del evento, el francés Stephane Cretois, para celebrar la hazaña de Víctor Estrella de reconquistar el ATP 250 de Quito.

El Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) hizo un alto este miércoles en las competencias con la anuencia del juez referee del evento, el francés Stephane Cretois, para celebrar la hazaña de Víctor Estrella de reconquistar el ATP 250 de Quito.

Pamela Sued presentó a Estrella jugador número 55 del mundo, quien entró a la cancha central del club ante una ovación de los presentes, según publicó el portal del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo.org).

Roberto Rizik, presidente del club dirigió unas palabras de motivación, lo acompañaron Raúl Rizik y su esposa Alexandra, junto a Laura Fernández quienes entregaron una placa al jugador dominicano “Rey de la latitud 0″.

Discurso de Robert Rizik

«El torneo Milex Open Challenger quiere aprovechar la ocasión especial para: Tributar un merecido homenaje a alguien muy especial… Nuestro Víctor Estrella», inició su discurso.

«El Challenger Milex Open se honra en reconocer no solo el histórico segundo triunfo de Víctor en el ATP 250 Quito Open, sino además la brillante historia y carrera que ha labrado Víctor para satisfacción y alegría de todo el pueblo dominicano.

Víctor, con sus fantásticos triunfos y logros, ha colocado al país en el firmamento mundial del tenis, una situación que tan solo hace algunos años nunca soñamos los fanáticos dominicanos del tenis.

Las metas alcanzadas por Víctor han sido tan significativas, y diría yo inesperadas, que su figura ha trascendido el ámbito del deporte del tenis, para convertirlo en un Héroe Nacional del Deporte.

Estamos seguros que el ejemplo de Víctor ha servido y servirá para estimular a una legión de tenistas jóvenes dominicanos, que han visto como con sacrificio, disciplina, mucha dedicación, determinación y garra, se puede soñar con insertarse en los planos superiores del mejor tenis del mundo.

No debemos alimentar la conclusión de un insigne dominicano, que una vez dijo que “La República Dominicana solo reconoce a sus grandes hombres cuando son sus grandes muertos.

Por eso, es de justicia reconocer los indudables méritos de Víctor Estrella, cuando aún su carrera recorre los caminos del éxito, para regocijo de toda la Patria Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas