Sector externo del PLD explica su plan electoral

Dirigentes del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana se reunieron ayer con los presidentes de los comités intermedios de esa organización para explicarles lo relativo a la logística del plan electoral con miras a las elecciones.

Dirigentes del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana se reunieron ayer con los presidentes de los comités intermedios de esa organización para explicarles lo relativo a la logística del plan electoral con miras a las elecciones.El objetivo del plan electoral presentado por el sector externo es aportar un millón de votos al presidente y candidato del PLD, Danilo Medina.

Para lograr ese cometido, unos 5,000 coordinadores deberán supervisar a 10 multiplicadores cada uno, en conjunto ese grupo de persona deberá conseguir a su vez, a unos 20 electores cada uno para lograr alcanzar el millón de votos.

Según un comunicado de las organizaciones que conforman el sector externo del PLD, el grupo trabajará para conseguir esos votos y con ellos lograr en primera vuelta la victoria de Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo de este año.

La reunión de dirigentes se realizó en un hotel de la capital, con la participación de los miembros del Comité Central del PLD, Danilo Díaz, y Armando García, además de Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político.

Minutos antes de iniciar el acto, Castillo y Díaz criticaron las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien expresó que Medina debe tomar una licencia para hacer campaña política. “Nosotros no creemos eso. El Presidente debe cumplir con sus responsabilidades de Estado. No podemos dejar de atender las funciones de Estado ni un solo día”, expresó Díaz.

Mientras que Gonzalo Castillo manifestó que en “ninguna parte del mundo se ha visto que un presidente haya tomado una licencia debido a un proceso electoral”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas