Vicepresidencia promueve legado de Duarte

Libros, conferencias y publicaciones de la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte fueron puestos a disposición del público en el nuevo portal web que presentó la vicepresidenta de la República.

Libros, conferencias y publicaciones de la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte fueron puestos a disposición del público en el nuevo portal web que presentó la vicepresidenta de la República.La vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, explicó que esta página web tiene como objetivo promover en la juventud el ejemplo, los valores y pensamientos del Padre de la Patria.

“A través de este novedoso portal le hacemos un llamado a la juventud a emular el ejemplo de Duarte y a fortalecer en el imaginario popular los referentes morales que sirvan de guía a sus acciones”, manifestó Cedeño de Fernández durante el acto de apertura de la página, realizada en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

En el acto de apertura, la vicemandataria también entregó al presidente del Instituto Duartiano una donación de mil ejemplares de su obra titulada “Diálogo con Juan Pablo Duarte”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas