Amable busca cerrar acuerdo con el PLD

Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista, visitó ayer el Palacio Nacional para continuar las conversaciones que puedan generar el cierre de un acuerdo político, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista, visitó ayer el Palacio Nacional para continuar las conversaciones que puedan generar el cierre de un acuerdo político, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).“Estuvimos hablando de política y de un acuerdo político que está muy avanzado”, dijo el senador a los periodistas que cubren el Palacio Nacional.

Aristy Castro aseguró que los conversatorios para formalizar un acuerdo en el que apoyaría al PLD en la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina, a los senadores y gran parte de los diputados, “está muy avanzado” y en los próximos días se formalizará el pacto.

Dijo que su visita también corresponde a sus funciones como senador y que de igual forma habló de sus obras en la provincia de La Altagracia, de la cual es legislador.

Aristy Castro se reunió por alrededor de una hora con Danilo Díaz, asistente especial del presidente y secretario de asuntos electorales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas