Directora Ejecutiva de Pro consumidor encabeza campaña “Que el amor no consuma tu bolsillo”

SANTIAGO.-  Con el propósito de concientizar a la población, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, encabezó el lanzamiento de la campaña “Que el amor no consuma tu bolsillo” en esta ciudad.&#

SANTIAGO.-  Con el propósito de concientizar a la población, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, encabezó el lanzamiento de la campaña “Que el amor no consuma tu bolsillo” en esta ciudad.

La doctora Anina Del Castillo, en su primera visita a esta ciudad, estuvo acompañada de un equipo de hombres y mujeres que ejecutaron una campaña de distribución de volantes a los miles de clientes que visitan los establecimientos comerciales de Colinas Moll, ubicado en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero e Imbert.

Al efecto la doctora Del Castillo entregó documentos a los propietarios y empleados de varios establecimientos que se dedican principalmente a la venta  de comida rápida, y de otros artículos de consumo masivo, principalmente en estas festividades de San Valentín.

Dijo que esa campaña está orientada a los consumidores y usuarios de esos servicios en esta época donde tienden a aumentar los mismos.

“Que el amor no consuma tu bolsillo, justamente viene como una forma de acompañamiento, y de decirle al consumidor, lo que tiene que saber al momento de consumir un bien o servicio” precisó la funcionaria.

Dijo que tomando en cuenta el aumento del consumo de bienes y servicios principalmente en esta época, se ha entendido la necesidad de trabajar en la proporción de las buenas prácticas comerciales.

“Esto quiere decir que justamente todos los establecimientos que prestan servicios y todos los establecimientos que venden cualquier tipo de producto, entiendan que en la medida que ellos cumplan con sus obligaciones frente a los consumidores y usuarios, ellos logran fidelizar su clientes” indicó.

La doctora Anina Del Castillo, aprovechó su visita a esta ciudad, para reunirse con dirigentes de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, principal defensora de los derechos de los consumidores en esta ciudad, con la que se comprometió a respaldar, para que continúe su labor en defensa de los consumidores en la principal ciudad del Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas