Extraen partícula del labio de Danny Polanco

El fotorreportero de elCaribe Dany Polanco fue intervenido quirúrgicamente este miércoles del labio superior, de donde le extrajeron un fragmento de perdigón, de los que recibió la semana pasada mientras cubría una protesta en la UASD.

El fotorreportero de elCaribe Dany Polanco fue intervenido quirúrgicamente este miércoles del labio superior, de donde le extrajeron un fragmento de perdigón, de los que recibió la semana pasada mientras cubría una protesta en la UASD.La cirugía, practicada en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante –Cecanot- se prolongó por unos 35 minutos. Polanco tendrá que ser sometido a una nueva operación para extraerle los dos fragmentos que permanecen en el labio, según explicó el cirujano maxilofacial que realizó la intervención quirúrgica.

Luego de la operación, Polanco fue llevado de vuelta a la habitación donde se recupera y recibe medicamentos. Durante protesta de la semana pasada, Polanco fue herido de perdigones en el labio superior y en el ojo derecho, cuyo proceso de recuperación es lento, según afirmó la retinóloga Kelia Vargas, quien dijo que luego de haber ocurrido el trauma se mantiene el contenido hemático dentro del mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas