Héctor Guzmán vuelve al PRD y dice que Abinader es un “niño malcriado”

El exvocero del expresidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, retornó al Partido Revolucionario Dominicano y se comprometió a trabajar por la candidatura del presidente Danilo Medina y el rescate del PRD.

El exvocero del expresidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, retornó al Partido Revolucionario Dominicano y se comprometió a trabajar por la candidatura del presidente Danilo Medina y el rescate del PRD.Durante un acto celebrado en la casa Nacional del PRD, Guzmán fue juramentado por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas, quien afirmó que el exvocero de Mejía retorna al partido con el cargo de vicepresidente y funciones de relaciones públicas con los voceros de la campaña.

Al pronunciar un discurso ante los presentes, Héctor Guzmán explicó las razones que lo motivaron a volver al partido blanco. Acusó al candidato presidencial del PRD, Luis Abinader, de comportarse de manera infantil y de manejar el partido como una de sus empresas. Además le llamó “niño caprichoso, malcriado y elitista”.

“Finalmente le digo a todos mis compañeros del PRM, que aún lo están pensando, les animo y les exhorto a hacer lo mismo que nosotros y que dejemos los experimentos, volvamos al PRD y luchemos por una democracia justa para todos”, dijo Guzmán al ser juramentado en el PRD.

Consideró que Abinader no comprende el trabajo tesonero que significa la política porque quizás lo ha tenido todo demasiado fácil en la vida y “por eso no le duele la suerte ni valora el esfuerzo que venimos realizando durante años los hombres y mujeres que formamos el PRM”.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, juramentó a Héctor Guzmán, junto a varios dirigentes que decidieron retornar a esa organización, entre los que se encuentra Carlos Gimbernard.

“Ciertamente es de gran satisfacción y de inmensa alegría recibir a estos compañeros que el igual que otros han regresado a su partido”, dijo Vargas.
Guzmán renunció hace algunos meses del PRM, tras un enfrentamiento con Luis Abinader, debido a una candidatura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas