Hombre se suicida por deuda

Santiago.-Avergonzado porque fue colocado en el cicla tras una deuda con un banco, un comerciante se quitó la vida, ahorcándose en un árbol en la Playa Long Beach de Puerto Plata. Alberto Ventura de 68 años de edad, residía en el sector…

Hombre se suicida por deuda

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, del municipio de Laguna Salada, fue encontrado el cuerpo sin vida del carnicero Sergio Aurelio Castillo Martínez,…

Santiago.-Avergonzado porque fue colocado en el cicla tras una deuda con un banco, un comerciante se quitó la vida, ahorcándose en un árbol en la Playa Long Beach de Puerto Plata.

Alberto Ventura de 68 años de edad, residía en el sector San Marcos.

Al ser examinado su cadáver por el médico legista Mario César López, certificó su muerte a causa de presentar asfixia por ahorcamiento, que se la ocasionó el mismo de forma suicida al colgarse con un polosher, de la rama de una mata de uvas de playa.

 Estanislao Silverio ventura, hermano de la víctima manifestó a la policía en Puerto Plata que el hoy occiso tomó esa decisión porque tenía una deuda con un banco y lo metieron al cicla y que estaba muy avergonzado.

En el lugar, fue  colectando una pistola, calibre nueve milímetro, serie G24532, con su cargador y seis cápsulas para la misma, propiedad del occiso que la portaba con carnet de porte y tenencia vencido de fecha 26-02-2014, la suma RD$1,300.00  pesos en efectivo.

 Además hallaron la cartera con varios documentos.

Posted in Sin categoría

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, del municipio de Laguna Salada, fue encontrado el cuerpo sin vida del carnicero Sergio Aurelio Castillo Martínez, de 53 años de edad, ubicado en la calle Primera del sector Las 70 de dicha localidad.

El médico legista Cipriano Andrés Disla certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada y salida a nivel del cráneo, región temporal derecha y salida occipital-parietal izquierda.

Al lado del cadáver fue encontrada la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador, sin capsula para la misma, un casquillo del mismo calibre y un proyectil mutilado.

 El fiscal Joel Evangelista Vásquez dispuso el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago.

 Mientras que Saira Cabrera Núñez, de 43 años de edad, concubina del hoy occiso, dijo a la Policía que salió de su residencia y lo dejó sólo, y que el mismo se encontraba deprimido desde varios días atrás porque tenía deuda con una entidad bancaria y no tenía como pagarle.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas