Josell Hernández se destaca más allá de la televisión

Josell Hernández ha ido posicionando su carrera en el entretenimiento nacional, al diversificarse en áreas como la televisión, el teatro, la producción y la actuación cinematográfica.

Josell Hernández ha ido posicionando su carrera en el entretenimiento nacional, al diversificarse en áreas como la televisión, el teatro, la producción y la actuación cinematográfica.Muestra de esta evolución es su participación en la película “Dos policías en apuros” y su integración al equipo de diseño y post producción del filme “A Dios que me perdone”, del cineasta Ángel Muñiz. Además de conducir el programa “Q TV”, que se transmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde por Digital 15 y retransmitido en el mismo horario en Estados Unidos y Puerto Rico, su talento lo lleva a navegar en la animación de fiestas populares y actividades privadas, como lo evidencia este año en el carnaval vegano 2016 de Mr Tours, donde es el presentador oficial.

Josell es una de las figuras jóvenes que se destaca con buena proyección en el mercado de la televisión. Durante su carrera ha sido conductor de la revista “Novela y Más” en Teleantillas, y presentador en “El Show del Mediodía” en el espacio joven. Desde temprana edad trabajó en producción de cine y televisión, siendo así un conocedor de la dinámica de la industria. Laboró en el programa del fallecido comunicador Freddy Beras Goico y por dos años escribió y produjo el espacio de Raymond y Miguel. Dirigió videos clip de artistas como El Clasicóm, Musicólogo, La Nueva Escuela, y a nivel internacional trabajó en la producción de Juan Magán y Belinda. Por otro lado, tiene credenciales en el teatro, en obras como “A Puro Teatro” y “Los Inchapiables”. También ha tenido éxito en el montaje de shows de humor. Dentro de la industria del cine, fue director de arte y director de mercadeo en la película Perico Ripiao, El Hoyo del Diablo, Ladrones a Domicilio y Un Lío en Dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas