“Me propuse que mi país me conociera paso a paso”

Diomary “La Mala” es la artista dominicana que abrirá el concierto de Amaury Gutiérrez en Hard Rock Café. Para esta exquisita intérprete, será “un honor compartir escenario con Amaury, y que sea precisamente en el fin de semana del amor,…

Diomary “La Mala” es la artista dominicana que abrirá el concierto de Amaury Gutiérrez en Hard Rock Café. Para esta exquisita intérprete, será “un honor compartir escenario con Amaury, y que sea precisamente en el fin de semana del amor, con un enamorado como es él con sus letras y sus canciones, es un gusto para mí”. Su presentación también será una oportunidad para celebrar la nominación que conquistó en Premios Soberano 2016, como “Solista del año”.

“Fue una sorpresa para mí (su postulación al galardón que entrega cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), porque a veces nos embarcamos en este viaje con muchísimo trabajo, muchísimas metas, y no nos detenemos a ver lo que hemos hecho. Yo creo que la felicidad que tiene la gente, sobre todo mi equipo de trabajo y los seguidores, de que me hayan tomado en cuenta, es lo que más me ha motivado en cuanto a darme cuenta que realmente hemos trabajado mucho. Qué bueno que Acroarte ha tomado esto en cuenta, porque eso significa que para los nuevos cantantes hay muchas esperanzas, para los nuevos relevos, para la gente que está sin disquera y sin posibilidad, que ven en esta oportunidad una esperanza, creo que eso es lo más importante, que me hayan nominado”, expresó Diomary. El 2015 fue un año importante para esta artista, luego de dos décadas de carrera fuera de su tierra natal. “Me propuse que mi país me conociera paso a paso. Por eso todo lo he hecho pequeño, preciso, porque son los pasos que en el futuro se convierten en cosas inexplicables. Me siento muy feliz por esto, este año continúo con mi lucha de hacer mi proyecto que se llama Quisqueyanas, la historia de las mujeres del género de la balada de los 80. Es la historia de cómo esas mujeres tuvieron que salir adelante”, destacó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas