Las Águilas nombran a Félix Fermín como su mánager

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas nombraron este jueves a Félix Fermín como su mánager para la temporada 2015-2016.

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas nombraron este jueves a Félix Fermín como su mánager para la temporada 2015-2016.

La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto, Ramón Peña, en compañía de Quilvio Hernández, presidente de los 20 veces campeones nacionales, tras una sesión de trabajo del Departamento de Operaciones.

“Con Félix tenemos un dirigente confiable, sin dudas en capacidad de llevarnos a dónde queremos ir, el próximo nivel competitivo. Con su entrada iniciamos un proceso que incluye poner en el terreno el mejor equipo posible”, dijo Peña al presentar a Fermín.

Agregó que “con este primer paso  iniciamos una intensa  jornada de trabajo que no parará hasta que las Águilas  retomen la ruta ganadora, como ha sido su característica  en la pelota dominicana”.

Peña expresó que de ser necesario hará cambios con otros equipos a fin de poner en el terreno un equipo   que ayude a Fermín en lo que más sabe hacer: ganar.

Fermín, de su parte, agradeció que en las Águilas crean en él  y de inmediato dijo que se une a los trabajos para  conseguir que el equipo tengo su mejor rendimiento.

“Estoy comprometido a partir de este momento a trabajar fuerte para retornar a las Águilas a los play off y a conseguir triunfo. Pienso que en el ánimo de todos está trabajar para darle a nuestra fanaticada  el campeonato, tras una larga espera”, aseguró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas