Valoran creación espacio diálogo en Las Terrenas

La Asociación de Sistemas Eléctricos Aislados (Adosea) valoró que se formara una mesa de diálogo para buscar una solución que permita que Las Terrenas cuente con un mejor servicio eléctrico, como era antes.

La Asociación de Sistemas Eléctricos Aislados (Adosea) valoró que se formara una mesa de diálogo para buscar una solución que permita que Las Terrenas cuente con un mejor servicio eléctrico, como era antes. La Asociación dijo que está confiada en que se arribará a un acuerdo a la brevedad para evitar que se continúe afectando al turismo dominicano en su conjunto. Estas declaraciones se producen luego de una reunión celebrada en Las Terrenas entre la Superintendencia de Electricidad (SIE), los hoteleros de la zona, representantes de la Compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas, Edenorte, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y la comunidad, en donde las partes acordaron dar seguimiento al tema en varios encuentros en el contexto de una mesa de diálogo.
En una nota enviada a los medios, Adosea pidió se respeten los derechos adquiridos y las concesiones otorgadas a los sistemas eléctricos del polo turístico de la provincia Samaná. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas