¡Ventaja segura!

Todo comienzo requiere de un gran impulso, el acierto de un buen punto de partida y el equilibrio interior para sostener el paso firme, constante y certero. Iniciar un camino tiene una tasa media de riesgo, otro porcentaje de garantías de llegar…

¡Ventaja segura!

Todo comienzo requiere de un gran impulso, el acierto de un buen punto de partida y el equilibrio interior para sostener el paso firme, constante y…

Todo comienzo requiere de un gran impulso, el acierto de un buen punto de partida y el equilibrio interior para sostener el paso firme, constante y certero. Iniciar un camino tiene una tasa media de riesgo, otro porcentaje de garantías de llegar y no falta una buena dosis de aventura, la busquemos o no, viene en el paquete!

Un buen camino cohesiona equilibradamente todos estos factores. Si hoy decidiste iniciar la ruta hacia el cambio, o si vas en la autopista de tu segunda oportunidad, ve con ventaja, ¡ve con Dios! Él ha estado donde vas, conoce la mejor ruta a tu destino y ¡Él es el camino seguro hasta allí, en su compañía está tu paz y en su palabra tu luz!

Posted in Sin categoría

Todo comienzo requiere de un gran impulso, el acierto de un buen punto de partida y el equilibrio interior para sostener el paso firme, constante y certero. Iniciar un camino tiene una tasa media de riesgo, otro porcentaje de garantías de llegar y no falta una buena dosis de aventura, la busquemos o no, viene en el paquete.

Un buen camino cohesiona equilibradamente todos estos factores. Si hoy decidiste iniciar la ruta hacia el cambio, o si vas en la autopista de tu segunda oportunidad, ve con ventaja, ve con Dios.

Él ha estado donde vas, conoce la mejor ruta a tu destino y es el camino seguro hasta allí. ¡En su compañía está tu paz y en su palabra tu luz! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas