Vinicito dice Danilo teme ir a un debate porque se le caería su “propaganda de logros”

El diputado y candidato a senador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, dijo este jueves que el presidente Danilo Medina rehúye el debate presidencial planteado por la Junta Central Electoral –JCE-, los empresarios, la sociedad civil y los candidatos de la oposición, porque de producirse se caería toda la propaganda oficial de los supuestos logros de su gobierno.

“Es un contrasentido que el presidente, que dice tener muchos logros que exhibir para optar a una reelección, sea el que le ande huyendo al debate presidencial que ha planteado la JCE, así como el empresariado, la sociedad civil y los candidatos de la oposición. La realidad es que Danilo Medina teme ir a un debate porque se caería gran parte de la propaganda oficial del gobierno, que describe un país totalmente distinto al real y que oculta las precariedades y lo difícil que es la vida del dominicano hoy”, expresó Castillo Semán indica una nota de prensa.

Sus declaraciones se produjeron, según la nota, al concluir una  marcha en el barrio Capotillo, acompañado del también candidato a diputado por la Circunscripción No.3, Domingo Herrera.

“Acabamos de recorrer el barrio Capotillo; hay un solo grito: carestía de la vida, apagones, inseguridad, falta de servicios de salud.  Son temas comunes en millones de dominicanos, que no quieren ser debatidos por el presidente frente a cámaras de televisión y frente al país.  Por eso rehúye al debate”, concluyó Castillo Semán.