Álvarez & Sánchez ofrece degustación de vinos españoles

Con motivo de la visita de Agustín Vidal, Export Área Manager, la empresa Álvarez & Sánchez, realizó una degustación de los vinos de Gil Family Estates.

Con motivo de la visita de Agustín Vidal, Export Área Manager, la empresa Álvarez & Sánchez, realizó una degustación de los vinos de Gil Family Estates.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien agradeció a los presentes su presencia, para luego ceder la palabra a Agustín Vidal, representante de la marca.

Vidal expresó que Gil Family Estate da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española, que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002. Asimismo, agregó que a través de sus bodegas, Gil Family Estate apuesta por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, dedicando un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejos viñedos que componen un rico patrimonio, aunque cada vez más escasos, en estas variedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas