El Caribe

DNCD

Apresan alemán con 65 bolsitas de cocaína en el estómago en Aeropuerto de Punta Cana

-

Sede de la DNCD.
Sede de la DNCD. (Fuente Externa )

La DNCD informó este viernes que apresó a un alemán de 40 años cuando se disponía a abandonar el país con 65 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína en el estómago.

Tras su detención en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el europeo fue trasladado al centro médico Hospiten, del municipio Verón, donde se le realizó una radiografía de abdomen simple, arrojando cuerpos extraños en sus vías digestivas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- dijo que luego fue referido al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, donde en base a un tratamiento médico, expulsó las 65 bolsitas, con un peso preliminar de 771.9  gramos.

Media hora después fue entregado a oficiales de la DNCD para los fines de rigor, indica una nota de prensa de la institución.

Agrega que su detención se produjo  en el aérea de espera para embarcar de la terminal Bravo, del  Aeropuerto Internacional de Punta Cana,  cuando pretendía salir del país en el vuelo  7447, de la aerolínea Air Berlín,  con destino a  Duesseldorf, en Alemania.

 

 

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente