La bachata conquista al patriarca de la “dinastía Rivera”

El cantante mexicano Pedro Rivera, padre de la fallecida artista Jenny Rivera, encontró en la bachata y el merengue una razón para seguir renovándose en la industria discográfica.

El cantante mexicano Pedro Rivera, padre de la fallecida artista Jenny Rivera, encontró en la bachata y el merengue una razón para seguir renovándose en la industria discográfica.“Tenemos que hacer cosas diferentes para salir adelante. Si hacemos siempre las mismas cosas nos relegamos. Además, con la edad que ya tengo, pues debo de demostrarme que puedo hacer algo. Tengo sueños, y si dejo de soñar entonces muero”, expresó el cantante, quien se encuentra en el país promocionando su nuevo disco de bachata y merengue, del cual se extrae el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero.

“Me siento muy contento de interpretar esta música y de estar en este país promoviendo mi propuesta, con el objetivo de que República Dominicana conozca lo que estoy haciendo”, dijo el también productor mexicano. “Lo importante es que yo entre fuerte con la bachata en mi país, México, y en Estados Unidos. Es una cosa tan delicada cuando haces algo, uno se mantiene en expectativas a ver qué dice la gente. Pero me he llevado una sorpresa muy hermosa y creo que sí va a haber buena reacción del público. Aquí lo que hay que invertir es tiempo y mucha disciplina para que la próxima vez salga mejor”, agregó.

Jackeline lo conquistó por las redes

Su contacto con el país llegó a través de la artista dominicana Jackeline Estévez, quien lo acompañó en el encuentro en el restaurante Chaplin. “Nos conocimos por medio de las redes sociales, y ahora me tocó el honor de venir a conocerla”, reveló Rivera, quien apenas lleva unos ocho meses manejando estos canales de comunicación de la Internet.

El mercado dominicano está dentro de sus ambiciones de expansión discográfica, no solo a ritmo de música tropical. “Estoy dejando un álbum de Mariachi, para muy pronto regresar y hacer presentaciones junto a Jackeline Estevez. Sería algo muy hermoso cantar con esta artista de boleros tan hermosos y yo interpretando mis canciones en rancheras”, destacó.

También conversó con elCaribe sobre el fallecimiento de su hija, Jenny Rivera, y los trabajos que se realizan desde la fundación para mantener vivo su legado. “Tengo que agradecer a todo el público, porque me la mantienen viva a través de su legado, que es lo más importante”, expresó. “Es una pérdida que no importa el tiempo que transcurra, yo daría todo por la memoria de mi hija, que algún día pueda verla”, dijo durante la entrevista.

“El Patriarca del Corrido” anda de gira por el país

Pedro Rivera, conocido como “El Patriarca del Corrido”,  es compositor, intérprete, actor, productor y fabricante de artistas, un hombre de campo que emigró a los Estados Unidos en 1966, con el deseo de progresar y encontrar un mejor porvenir para su familia. Con perseverancia y esfuerzo ha logrado una trayectoria dejando huellas en la historia del disco, estableciendo en 1988  su compañía disquera con el sello “Cintas Acuario”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas