Danilo recorrerá Santiago y el Este

El presidente y candidato Danilo Medina vuelve este fin de semana a las calles para encabezar marchas-caravanas los días sábado y domingo en Santiago de los Caballeros y la región Este, respectivamente.

El presidente y candidato Danilo Medina vuelve este fin de semana a las calles para encabezar marchas-caravanas los días sábado y domingo en Santiago de los Caballeros y la región Este, respectivamente.El recorrido de la Unión, Esperanza y Paz, como se han llamado estas actividades, movilizará una gran parte de los barrios del municipio cabecera de la provincia Santiago y cinco provincias de la región Este.

Rubén Bichara, miembro del Comité Político, hizo el anuncio oficial de las actividades del fin de semana en compañía de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, y los miembros del Comité Central Fernando Rosa y Ramón Monchy Rodríguez, este último presidente municipal de Santiago.

Por la región Este participaron en el anuncio oficial de las actividades del fin de semana encabezadas por Medina, el senador José María Sosa, candidato por San Pedro de Macorís; Pedro Rojas Morillo, presidente provincial del PLD en La Altagracia; el senador Rubén Darío Cruz, candidato por Hato Mayor; Gerardo Casasnova, alcalde del municipio de El Seibo, presidente provincial del PLD en esa provincia; Ramón de los Santos, presidente del comité provincial del PLD en Hato Mayor, y Alcibíades Tavares, presidente del PLD en San Pedro de Macorís.

“Les invitamos a que, al igual que el fin de semana pasado, nos acompañen en ese recorrido que viene demostrando, sin lugar a dudas, en todos los lugares que hemos visitado, que el pueblo está decidido a que nuestro presidente siga cuatro años más”, declaró.

El sábado 13, el candidato presidencial peledeísta visitará las circunscripciones uno, dos y tres de Santiago de los Caballeros. Iniciando en los Jazmines para tocar los barrios Cristo Rey, Conani, Pekín, Vietnam, Jazmín , Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, El Ejido, La Yagüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas