Estudiante se desmaya por hambre en liceo de Dajabón

Dajabón.- Una estudiante del liceo Manuel Arturo Machada de esta provincia, sufrió un desmayo este viernes alegadamente por hambre tras no recibir el almuerzo escolar en ese plantel. La situación obligo a que los maestros suspendieran la…

Dajabón.- Una estudiante del liceo Manuel Arturo Machada de esta provincia, sufrió un desmayo este viernes alegadamente por hambre tras no recibir el almuerzo escolar en ese plantel.

La situación obligo a que los maestros suspendieran la docencia en ese centro que forma parte de la tanda extendida.

Tras el desmayo de la adolescente de 17 años los demás alumnos que empezaron a vociferar insultos contra la dirección del plantel.

Una hora después fue enviado un almuerzo que fue considerado de mala calidad, incluso por los maestros quienes confirmaron la situación, que califican de preocupante.

La alegada tardanza y mala calidad de los alimentos, obedece a que los contratistas suplidores que no reciben los pagos por parte del instituto de bienestar estudiantil desde hace meses.

También en Montecristi tres escuelas suspendieron esta semana las docencias porque los suplidores dejaron de suministrar los alimentos para los estudiantes de la tanda extendida, alegando falta de pago de la misma institución.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas