Héctor Guzmán

(Décima cibaeña)Héitoi Gumán ha dichoQuen el equipito ‘e LuiEi no picha ni da hitY lo tratán como un bichoAhora me voy y pichoEn el equipo e MigueiQue e’ mejoi quei dei LiceyEj equipo e Grande…

Héctor Guzmán

Cuando el inquieto Héctor Guzmán  anunció su salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue claro en afirmar que no es artista ni pelotero, sino político. Con eso dejó claro que no se retiraba, sino que estaba en la agencia libre, haciendo&#823

(Décima cibaeña)
Héitoi Gumán ha dicho
Quen el equipito ‘e Lui
Ei no picha ni da hit
Y lo tratán como un bicho
Ahora me voy y picho
En el equipo e Miguei
Que e’ mejoi quei dei Licey
Ej equipo e Grande Liga
Se llena uno la barriga
Pa’ en laj eleicione barrei.
Gumán voivió ai PERREDÉ
Donde ei jacho ta prendío
Alumbra ya su bojío
Soñé y ya depeité
Promesa yo coseché
Poi sueite que no hay recelo
Naide a mi me toma ei pelo
Con Lui no se agarra peje
Buquen otro que se queje
Yo como bité de mero. 

Posted in Sin categoría

Cuando el inquieto Héctor Guzmán  anunció su salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue claro en afirmar que no es artista ni pelotero, sino político. Con eso dejó claro que no se retiraba, sino que estaba en la agencia libre, haciendo contacto para ver con cuál equipo firmar. Y no pasaron muchos días para que regresara a su antiguo equipo, el PRD. Y lo importante del regreso es que luce que no será solo. El antiguo vocero del expresidente Hipólito Mejía parece que está “sonsacando” a dirigentes y militantes que no están muy a gusto en el PRM. Casos y cosas de la política. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas