“Amor entre dos” trae de regreso a Danny Daniel

Los Artistas Danny Daniel, Anthony Ríos y Camboy Estévez están preparados para brindarle al público lo mejor de sus repertorios en el concierto “Amor entre dos”.

Los Artistas Danny Daniel, Anthony Ríos y Camboy Estévez están preparados para brindarle al público lo mejor de sus repertorios en el concierto “Amor entre dos”.Serán dos presentaciones, el viernes y el sábado en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina. Danny Daniel se encuentra en el país desde principios de esta semana y manifestó su respeto por República Dominicana, donde siempre el público lo ha acogido. Precisó que en esta ocasión sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar el repertorio de sus grandes éxitos este sábado, en donde estará acompañado de un artista que admira, como lo es Anthony Ríos.

“Amor entre dos” se trata de dos conciertos, el primero será esta noche, donde estarán en escena Anthony Ríos y Camboy Estévez, desde las 9:00 p.m. Mientras que al día siguiente le tocará el turno al cantante español Danny Daniel junto a Anthony Ríos, a la misma hora.

“Estas estrellas del canto romántico llevarán a escena su mejor cancionero para hacer pasar dos noches de puro sentimiento, en donde las parejas disfrutarán un momento agradable en un lugar seguro en el mismo centro de la ciudad”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas