“Azul Imposible” llega a escena en Bellas Artes

Con un reparto de jóvenes actores, llega a la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, la puesta escénica “Azul imposible”, de la autoría de Iván Guerra García y con la dirección de Richy Monción.

Con un reparto de jóvenes actores, llega a la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, la puesta escénica “Azul imposible”, de la autoría de Iván Guerra García y con la dirección de Richy Monción.La obra estará en cartelera hoy, el sábado y el domingo, a partir de las 8:00 p.m. los dos primeros días, mientras que la última función será a las 7:00 de la noche. El elenco está integrado por Paola de la Rosa, Madelaine Alcántara, José Reyes, Lisbeth Burgos, Emilio Fernández y Bryan Terrero; la asistencia de dirección estará a cargo de Fresa Pimentel.

“Azul Imposible” es una obra que se extrae del libro Memorias de Abril, del dramaturgo dominicano Iván García Guerra. Ésta refleja el estado de indiferencia de la clase alta de Santo Domingo durante la intervención norteamericana en abril de 1965. “Mostrándose entonces la única preocupación de Doña Fe, una aristócrata que organiza una apresurada boda con el único fin de cubrir el embarazo de su hija, quien sostuvo un romance al vapor con un mencionado Yankee, buscando para ello un novio de cartera que ayudará a disimular el secreto a voces que ya andaba en boca de toda la servidumbre de la casa”, cuenta la sinopsis. El costo de las entradas es de 250 pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas