Presentadora Elecia Mateo sigue apostando a los calendarios

La presentadora dominicana Elecia Mateo presentó su cuarto calendario, al que este año 2016 ha titulado “Diosas”.

La presentadora dominicana Elecia Mateo presentó su cuarto calendario, al que este año 2016 ha titulado “Diosas”.La también modelo se ha identificado con las buenas causas, motivo por el cual una parte de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manitas en las Calles. “Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año son las diosas, porque a través de su misticismo nos cuentan muchas historias de la vida, el amor, la fertilidad. De esta manera, podemos conocer más sobre las culturas, la historia y hacemos que las mujeres se identifiquen con su diosa”, explicó la también actriz Mateo.

Las “diosas” que están representadas en los 12 meses de este año 2016 son: Atabey, de la tribu Taína, la cual aparece en la portada; también: Gea, diosa de la Tierra; Oshun, diosa del Amor, Fertilidad y Ríos; Yemayá, diosa del Mar; Atenea; diosa de la Justicia; Nut, diosa de los Astros y el Universo; WICCA; diosa de la Sabiduría; Pelé, diosa del Fuego. Afrodita, diosa del Amor; Isis, diosa del Nacimiento; Lakshmi, diosa de la Abundancia; e Ixchel (Maya), que según los mayas era la diosa del amor, de la gestación, de los trabajos textiles, de la luna y la medicina.

“Me siento afortunada y agradecida de Dios porque me permita realizar un trabajo con calidad. Estoy fascinada con el resultado de las fotos y con el equipo que acompañó en esta nueva versión”.

En ese sentido, Elecia Mateo agradeció a las personas que trabajaron para hacer realidad este proyecto. A David Dovente, piezas de Atabey, y a Jhony Adames, quienes colaboraron con las piezas de las diosas Oshum y Yemaya, entre otros colaboradores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas