El Caribe

Recorrido

Roberto Salcedo anuncia próximamente escogerá candidata a vicealcaldesa

-

Roberto Salcedo durante mano a mano en Villas Agrícolas.
Roberto Salcedo durante mano a mano en Villas Agrícolas. (Fuente Externa)

El alcalde del Distrito Nacional y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo, realizó este viernes un mano a mano por el sector de Villas Agrícolas, donde anunció que próximamente escogerá a su candidata a vicealcaldesa.

Salcedo declaró que con miras a las elecciones de mayo próximo, el país se bate entre la visión de presente y futuro que representa el PLD, o retornar a la improvisación y el retroceso.

Salcedo explicó que la ciudad de Santo Domingo, al igual que el país ha logrado una envidiable transformación y modernización que ya quisieran alcanzar naciones de mayores condiciones económicas.

“Hoy nos podemos trasladar en un metro, (un orgullo de la ciudad, que se debe a la visión y los esfuerzos de los gobiernos del PLD); elevados, túneles, hospitales, centros culturales, escuelas, avenidas, autopistas y otras expresiones del desarrollo. Entonces, no podemos equivocarnos”, indicó el alcalde capitalino. 

A seguidas, insistió que en el país está en juego: o el retroceso o la continuidad, pero que el país entienda esta realidad, es una señal de que tiene un compromiso con el desarrollo de la nación.

Admitió que está tranquilo, confiado, convencido de que el liderazgo social de los barrios y comunidades ayudará a la gente a crear conciencia del serio dilema que tiene por delante.

“Hemos recorrido callejones, a todas horas; en las calles, casa por casa; en los barrios y comunidades escuchando que piensa la gente, que quiere; que demanda, porque debemos continuar dando respuestas a las necesidades que tienen”, destacó el dirigente político frente a decenas de jóvenes que se congregaron en la intersección de las calles Félix Evaristo Mejía con 30, donde inició el mano a mano por el sector de Villas Agrícolas.

Salcedo destacó que así actúa un gobierno y una gestión que tiene un compromiso con la buena calidad de vida de la gente.

El dirigente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana destacó el sólido posicionamiento que tiene esta organización en el Distrito Nacional.

“El posicionamiento en este momento es envidiable en todos los estudios que hemos ordenado, goza de una amplia aceptación el partido, y obviamente la administración de la ciudad”, refirió el tres veces alcalde de Santo Domingo en medio de los aplausos de las decenas de mujeres, hombres, jóvenes que caminaron junto a él por las calles del sector de Villas Agrícolas, como la 34, la 32, María Montés, Juan Erazo, La Seibo y otras.

En otro orden, Salcedo anunció que próximamente escogerá a su compañera de boleta, que es seguro será la próxima vicealcaldesa porque el PLD representa una segura carta de triunfo.

 

 

 

 

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente