Yaroide lleva su “Trayectoria de vida” a Santiago

El artista cristiano Marcos Yaroide se presentará el 18 del mes de marzo en el Gran Teatro del Cibao, en una producción especial en la que cantará para favorecer el proyecto “Dale de comer”, de la fundación Vida en Abundancia.

El artista cristiano Marcos Yaroide se presentará el 18 del mes de marzo en el Gran Teatro del Cibao, en una producción especial en la que cantará para favorecer el proyecto “Dale de comer”, de la fundación Vida en Abundancia.“Con una producción nueva y muy dinámica, el cantante nominado a tres categorías de los premios Soberano, que entregará el próximo mes la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, ofrecerá su arte, esta vez manifestando gratitud y, como siempre, con exaltación a Dios”, indicaron los organizadores.

“El pastor de los famosos”, como algunos lo llaman por su particular forma de llevar el mensaje de Dios, anunció que el 18 de marzo será una gran noche en Santiago con su “Trayectoria de vida tour”, un concierto en el que promete superar los anteriores.

El intérprete de “Dios ha sido bueno” interpretará sus más populares éxitos y promete sorpresas para el público que se dé cita en el Gran Teatro del Cibao.
Yaroide se encuentra en un momento estelar de su carrera, ya que hace unos días ganó dos renglones de los premios Galardón, en los que estuvo nominado en cuatro categorías. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas