Abren exposición “Rostros en Mentes Ajenas”

El artista plástico José Segura dejó abierta la exposición “Rostros en Mentes Ajenas”, una muestra compuesta por 18 de sus mejores trabajos en el género del retrato.

El artista plástico José Segura dejó abierta la exposición “Rostros en Mentes Ajenas”, una muestra compuesta por 18 de sus mejores trabajos en el género del retrato.El artista, que se estrenó con una exhibición individual, destacó la calidad y cuidado al momento de seleccionar las obras expuestas en el Centro Domínico-Alemán, en la Zona Colonial.

“Tristezas, alegrías, las incertidumbres del mañana o el cansancio de los años difíciles que dejan sus huellas en el rostro se observan en el trabajo de Segura, que transmite un sentido crítico en cada pieza”, expresó el artista en sus palabras de agradecimiento.

Manifestó que la muestra es una exposición que tiene muchas historias cargadas de emociones, y agregó que en cada uno de sus trabajos procura representar la imagen que las familias mantienen consigo de sus seres queridos, a los que tratan de hacer inmortales en sus mentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas