Accidente en Barahona deja un muerto y tres heridos

Barahona._ Una mujer muerta y tres heridas, incluyendo una recién nacida, hija de la fallecida, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche, en las inmediaciones del lugar denominado Los Cuatro Vientos, a pocos metros del Cruce de&#8230

Barahona._ Una mujer muerta y tres heridas, incluyendo una recién nacida, hija de la fallecida, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche, en las inmediaciones del lugar denominado Los Cuatro Vientos, a pocos metros del Cruce de Vicente Noble de esta provincia.

La hoy occisa fue identificada como Santana Bárbara Cuevas Feliz, de 23 años, quien expiró  en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad, a causa de golpes en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que los heridos son Valentina, Gilbert Cuevas, madre de la occisa; Luis Cuevas, y la bebé, Yarisa Tejeda Cuevas, de 4 meses de nacida, quien es hija de la fallecida, quienes resultaron con lesiones en varias partes de sus cuerpos.

Los heridos también son atendidos en el hospital Jaime Mota, donde se dijo que su estado no es de gravedad.

El grupo  viajaba desde Santo Domingo, en la yipeta, Hyundai Tucson hacia el municipio Salinas, donde participarían en los últimos rezos de un familiar fallecido recientemente.

El accidente se produjo cuando Gilbert Cuevas, chofer, perdió el control al tratar de evadir a otro vehículo que repentinamente surgió de la oscuridad y el vehículo que conducía se volcó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas