Allup afirma que Maduro busca un golpe

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dejó entrever el viernes que la mayoría opositora podría acelerar la búsqueda de opciones constitucionales para cesar el mandato de Nicolás Maduro.

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dejó entrever el viernes que la mayoría opositora podría acelerar la búsqueda de opciones constitucionales para cesar el mandato de Nicolás Maduro.El diputado Henry Ramos Allup reaccionó con dureza a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar vigente el decreto de emergencia económica que le da plenas facultades a Maduro para actuar por dos meses en diversos ámbitos y que había sido rechazado por el Congreso. Ramos Allup consideró a la sentencia “inconstitucional” y sostuvo que contribuye con la “profundización y la aceleración” de la crisis que enfrenta Venezuela.

Tras el anuncio de la sentencia del Tribunal Supremo la coalición opositora inició las evaluaciones para definir una postura conjunta. “Este gobierno está haciendo lo posible para que le den un golpe”, indicó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas