Apps pensadas para enamorados

Permiten enviar tarjetas de amor, tener espacios privados y hasta analizar la compatibilidad de tu pareja.

Permiten enviar tarjetas de amor, tener espacios privados y hasta analizar la compatibilidad de tu pareja.Existen varias leyendas acerca del origen del Día de los Enamorados y aunque muchos creen que se celebra hace poco y motivado por el interés de los centros comerciales, su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

Las primeras tarjetas masivas para conmemorar este día datan de 1840. Se las conocían como “valentines” y tenían símbolos con forma de corazón o de Cupido. Con el paso del tiempo los enamorados comenzaron a regalarse cajas de bombones y flores, entre otros obsequios.

Hoy la tecnología también colabora en esta fecha. Existen, en la actualidad, miles de aplicaciones para que las parejas puedan demostrar su amor en este día de forma fácil, rápida y económica. Desde románticas tarjetas, hasta diarios compartidos, redes sociales para buscar parejas y mensajes originales son algunas de las ideas que pueden obtenerse de las principales tiendas de aplicaciones. Existen gran cantidad de propuestas en las tiendas de las diferentes plataformas móviles. Para Android, por ejemplo, está Love Cards, una aplicación gratis que permite enviar tarjetas postales virtuales armadas según el fondo y el mensaje elegido por el enamorado. Éstas se pueden compartir a través de e-mail, Whatsapp, MMS, SMS y Bluetooth. Para el iPhone existe una aplicación con el mismo nombre ( Love Cards,) que tiene más de 40 opciones de tarjetas diferentes para enviar a nuestra pareja.

Otra propuesta de esta misma tienda es Starring, que ofrece la posibilidad de crear tarjetas animadas con fotos del usuario. En la tienda de Windows Phone hay muchas opciones, como Valentine Cards, que incluye diseños que permiten combinar fotos y mensajes personales para crear postales digitales. Algunas aplicaciones permiten espacios virtuales privados. Por ejemplo, Chapter , un diario íntimo compartido por dos personas. Allí los enamorados pueden incluir sus fotos, mensajes, momentos vividos y hasta un calendario en común para que a ninguno de los dos se les olviden las fechas importantes.

También está Couple (para Android y el iPhone ); esta aplicación gratis crea una conversación entre dos equipos, permite enviar fotos, videos, dibujos y hasta mensajes de vos. Es ideal para las parejas a distancia. Tiene una función llamada “besos de dedos” a través de la cual si los usuarios ponen su dedo en el mismo punto del teléfono y al mismo tiempo el equipo vibra.

Aquellas parejas que quieran enviar mensajes privados pueden descargarse Poke ( para iPhone ). Esta aplicación permite enviar mensajes privados que son borrados luego de la lectura. Pueden enviarse textos, fotos y videos y fue desarrollado por Facebook. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas