Berenice: prisión domiciliaria está de moda

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, ratificó su desacuerdo con la prisión domiciliaria que se ordenó a El Chino, y resaltó que “como que queremos poner de moda el arresto domiciliario”.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, ratificó su desacuerdo con la prisión domiciliaria que se ordenó a El Chino, y resaltó que “como que queremos poner de moda el arresto domiciliario”.Así lo expresó durante el acto de entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el contexto de la celebración del Mes de la Patria, donde destacó que la decisión a favor de Pascual Cordero (El Chino), no se corresponde con ningún fundamento de Derecho, en el sentido de que el acusado tiene un proceso abierto en la Fiscalía del Distrito, por el delito de lavado de activos con asociación de malhechores y narcotráfico.

Agregó que el imputado estaba en rebeldía desde el mes de septiembre del año 2014 y que aprovechó ese proceso de rebeldía para cometer otros delitos asociados al narcotráfico, por lo que tiene un proceso en la jurisdicción de Villa Altagracia. “Entendemos que, en este caso, el arresto domiciliario es una medida que no se corresponde con la gravedad de los hechos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas