Bocados que enamoran

La frase “a los hombres se los enamora por el estómago” es muy popular, pero ciertamente aplica tanto a hombres como a mujeres. El comer es un exquisito placer del que podemos disfrutar diariamente, y que hace una gran diferencia a nuestra salud&#823

La frase “a los hombres se los enamora por el estómago” es muy popular, pero ciertamente aplica tanto a hombres como a mujeres. El comer es un exquisito placer del que podemos disfrutar diariamente, y que hace una gran diferencia a nuestra salud y estado de ánimo. Ciertamente no es lo mismo sentarse a la mesa para disfrutar de un manjar, que hacerlo con una comida sosa, mal cocinada o poco atractiva.

Entre las estrategias para atraer el amor, la comida afrodisíaca es una de las más divertidas, porque además de ser un poderoso aliado a la hora de la atracción, es una actividad que promueve la creatividad, que despierta y estimula los sentidos, y que es una forma de entrega hacia el ser amado. Desde las ostras y el chocolate hasta el clavo de olor, pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias.

Se llama comida afrodisíaca a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual. Si bien no existen pruebas que demuestren científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeño sexual, se sabe que existen alimentos que se caracterizan por contener una alta proporción de calorías y elementos energéticos que, en combinación con algún ambiente especial y una propuesta tentadora, pueden extraer lo mejor de los dos mayores placeres terrenales: el sexo y las ricas comidas.

Las hierbas aromáticas y especias son las estrellas de la comida afrodisíaca. Espolvoreamos un poquito por allá y agregamos una pizca por acá y todo toma otro color. ¿Hay algo más tentador que el chocolate? El cacao contiene elementos que resultan altamente estimulantes. En este sentido, también la zanahoria -además de ser buena para la piel- reconstituye el sistema nervioso y estimula los impulsos nerviosos, activando la reacción sexual. Entre las frutas secas, la más conocida es la nuez, ya que, según dicen ayuda a retrasar la eyaculación. Habrá que probar… Además, las almendras son un símbolo tradicional de fertilidad y se cree que inducen la pasión en las mujeres. Hombres, ¡a estar atentos! Ahora solo queda que elijas qué platillo preparas mañana a tu “media mitad” para celebrar el día del amor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas