Danilo Medina, Luis Abinader y Minou en intenso proselitismo

El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, encabezará este fin de semana marchas -caravanas en Santiago de los Caballeros, el sábado, y la región Este, el domingo.

El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, encabezará este fin de semana marchas -caravanas en Santiago de los Caballeros, el sábado, y la región Este, el domingo.El recorrido de la Unión, Esperanza y Paz movilizará una gran parte de los barrios del municipio cabecera de la provincia Santiago y cinco provincias de la región Este.

Hoy, el presidente Medina visitará las circunscripciones uno, dos y tres de Santiago de los Caballeros, iniciando en los Jazmines para tocar los barrios Cristo Rey, Conani, Pekín, Vietnam, Jazmín , Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño y Los Pepines.

También Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, El Ejido, La Yagüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad.

Mañana el mandatario recorrerá todo la región Este, comenzando en Hato Mayor, pasando por El Seibo, La Altagracia, La Romana para concluir en San Pedro de Macorís.

Abinader

Entretanto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, será proclamado el domingo como candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, mientras este sábado prosigue la conquista del voto en las calles, en San Pedro de Macorís y La Romana.

El sábado, a partir de las 7:30 de la noche, Abinader tendrá también un encuentro con pastores y otros líderes comunitarios en un hotel de Bayahíbe, La Romana.

El domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, Abinader será proclamado candidato presidencial del Frente Amplio, en una actividad que tendrá lugar en el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, donde pronunciará “un discurso sobre la situación política y económica, y las crecientes perspectivas de un cambio de rumbo equivocado por el que Danilo Medina lleva el país”.

Minou

De su lado, Minou Tavárez Mirabal será proclamada candidata presidencial por Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, en un acto a las 10:30 a.m., en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas