Dirigente popular denuncia que fue torturado

Santiago. Un dirigente popular de Navarrete, investigado por una trama en la que intentarían matar al senador de Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, denunció ser víctima de tortura por agentes adscritos al Dicrim en Santiago.

Santiago. Un dirigente popular de Navarrete, investigado por una trama en la que intentarían matar al senador de Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, denunció ser víctima de tortura por agentes adscritos al Dicrim en Santiago.Luis José Fernández, dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso, narró que al momento de ser detenido fue sometido a todo tipo de torturas, desde aplicar métodos de asfixia, ahogamiento e intento de colocarle cable electrónico mientras era mojado.

Fernández fue apresado por la Policía de esta ciudad y llevado a San Francisco de Macorís, donde fue interrogado por el fiscal de ese distrito judicial. Posteriormente fue trasladado a Montecristi donde también fue interrogado con relación al caso.

“Mientras estuve en el Dicrim de Santiago fui sometido a todo tipo de torturas para intentar incriminarme”, indicó Fernández. Reclamó iniciar un proceso de investigación para que puedan verificar su denuncia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas