Horford entra al Juego de Estrellas

Al Horford participará en el Juego de las Estrellas de la NBA que se llevará a cabo mañana en el Air Canada Centre de Toronto, según informó la liga ayer.

Al Horford participará en el Juego de las Estrellas de la NBA que se llevará a cabo mañana en el Air Canada Centre de Toronto, según informó la liga ayer.La inclusión del ala pívot dominicano de los Hawks de Atlanta se debió a la salida por lesión de Chris Bosh, de los Heat de Miami, quien había sido escogido entre los reservistas de la Conferencia Este. Ese equipo ya había sufrido la baja de Jimmy Bultter, de los Bulls de Chicago, escogido como suplente.

El español Pau Gasol, también de los Bulls, será su sustituto. Para Horford será la cuarta participación en el clásico de mitad de temporada de la NBA, que concluye con todo un fin de semana de actividades. En principio se rumoró que Horford sería el sustituto de John Wall, pero el armador de los Wizards de Washington decidió participar, a pesar de sufrir una lesión en su rodilla derecha.
El equipo de la Conferencia Este está encabezado por los titulares Carmelo Anthony (New York Knicks) Paul George (Indiana Pacers), LeBron James (titular (Cleveland Cavaliers), Kyle Lowry (Toronto Raptors) y Dwyane Wade (Miami Heat) Los suplentes son Horford por Bosh, Gasol por Buttler, DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Andre Drummond (Detroit Pistons), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Isaiah Thomas (Boston Celtics), y Wall. El coach será Tyronn Lue (Cleveland Cavaliers), quien apenas ha ganado ocho encuentros en su carrera en la NBA.

La escuadra del Oeste contará con los titulares Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Russell Westbrook (OKC). Sus reservistas son: LaMarcus Aldridge (Spurs), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Draymond Green (Warriors), James Harden (Houston Rockets), Chris Paul (Los Ángeles Clippers) Klay Thompson (Warriors). El coach será el legendario Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio. Será el último partido de Bryant. Él anunció que se retirá al final de esta temporada. 

Towns y Porzingis, en acción anoche

Anoche se celebró el partido de estrellas de novatos, un duelo que enfrentó a los jugadores de primer y segundo año del mundo ante los de Estados Unidos. El dominicano Karl Towns, nacido en New Jersey, estaba en el combinado norteamericano. Él se iba a enfrentar a debutante Kristaps Porzingis, el gigante letón de los Knicks de Nueva York que es su principal rival para el premio al novato del año de la liga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas