Kany García confiesa que una mujer le ha robado el corazón

La cantante boricua Kany García reveló este sábado que una mujer que suma a su vida, la hace feliz y le ha robado el corazón. Estas declaraciones fueron externadas por la cantautora en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto en la…

La cantante boricua Kany García reveló este sábado que una mujer que suma a su vida, la hace feliz y le ha robado el corazón.

Estas declaraciones fueron externadas por la cantautora en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto en la que está acompañada de una dama. Ambas están acostadas.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma”, indica García.

Con estas palabras compartió una foto calificada por ella como “bien especial” debido a que le acompaña “esta mujer tan extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma mi vida”.

Al hacer referencia a la fotografía, la artista que el pasado jueves se presentó en el hotel Jaragua junto a Rosario Flores, sostuvo que lo bueno no se esconde, sino, que se comparte.

“Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final de camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, concluye con un emoticono ruego.

En dos horas, esta publicación generó 914 comentarios, la mayoría de ellos apoyando y bendiciendo esa “relación”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas