«King Rey Productions» llega a la RD con una cartelera de artistas

Con más de cinco años de experiencia y con la presentación en varias ciudades como los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia llega a la República Dominicana «King Rey Productions», empresa que tiene como finalidad celebrar eventos con calidad, puntua

Con más de cinco años de experiencia y con la presentación en varias ciudades como los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia llega a la República Dominicana «King Rey Productions», empresa que tiene como finalidad celebrar eventos con calidad, puntualidad y buenos artistas.

Ray Marte, presidente de King Rey, que ha tenido en sus manos la realización de eventos como «Festival de la Independencia Dominicana» de Orlando, Florida, trae a la zona este del país una cartelera de artistas nacionales e internacionales que se presentarán a nivel nacional.

«Nuestra meta es expandirnos a todo el mundo, y en estos momentos el crecimiento en la República Dominicana es grande. Hay un nuevo mercado que demanda y exige presentaciones de artistas locales e internacionales, y la meta es esa, brindarle a la gente eventos con calidad», expresó en un comunicado.

«King Rey Productions» cuenta con su sede en la ciudad de Orlando desde donde realiza actividades artísticas todos los fines de semanas con artistas de la Isla del Encanto, Colombia, República Dominicana, entre otras nacionalidades.

Mozart La Para, Luis Miguel del Amargue, Peña Suazo,  Don Miguelo, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Luís Vargas, entre otros han sido parte de los artistas que se han presentado en diferentes ciudades organizadas por esta entidad.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas