La “Expresión Cósmica”, de Duba Cruz

Con una muestra de lo infinito en el proceso creativo de las artes plásticas, la Asociación Socio Cultural Dominicana en Barcelona y la Delegación Dominicana Permanente ante la Unesco, en Francia, presentan “Expresión Cósmica en la Posmodernidad&#8

Con una muestra de lo infinito en el proceso creativo de las artes plásticas, la Asociación Socio Cultural Dominicana en Barcelona y la Delegación Dominicana Permanente ante la Unesco, en Francia, presentan “Expresión Cósmica en la Posmodernidad de Duba Cruz”.Para esta ocasión, el artista dominicano expone imágenes oníricas de escenas de la vida cotidiana en unas 20 obras, realizadas en óleo y técnica mixta en los tamaños 30×40, 40×50 y 24×30. De coloridos intensos en tonalidades como el ocre, azul, rojo, verde, entre otros.

Entre las obras pictóricas plasmada por Cruz están: “Bares de París, Francia”, “Mis amigos de la Bohemia”, “La Biolanchera”, Travesía de la Mujer”; “Mujer de Tres Caras”, “Mujer al Rojo Vivo”, entre otras. Duba Cruz explica que es un honor llevar su arte a Francia, ya que con sus obras expones un poco de su país República Dominicana para una gran urbe como lo es la ciudad del amor en el mundo.

El artista petromacorisano ha recibido excelentes críticas de reconocidos entendidos de las artes plásticas como son Cándido Gerón, Abil Peralta Agüero, Virginia Goris (Santo Domingo) y Silvia Felipe Franco (España). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas