Luis Hernández muestra satisfacción con acogida que ha tenido su precandidatura

El dirigente peledeísta, Luis Hernández, dijo este sábado que se siente “muy satisfecho” por la acogida que ha tenido su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción Electoral 1 del partido morado en Santo Domingo Este, dijo que se siente altamente satisfecho por el respaldo que ha recibido expresado de una u otra forma por los peledeistas, y los munícipes en general  a sus aspiraciones a la Alcaldía.

Manifestó sus palabras de agradecimiento a los miembros del PLD, de los partidos aliados, y  los munícipes al término de un recorrido por Invivienda y otros sectores que abarca la Circunscripción 3 del partido morado y de la estrella amarilla, en SDE.      

Con este recorrido, Hernández, ex director general de Presupuesto, completó sus actividades de promoción de su precandidatura a la alcaldía, que durante las últimas semanas ha realizado por los distintos sectores del extenso municipio de SDE.

En sus contactos con los munícipes, ha manifestado su compromiso  a trabajar sin descanso  para mantener, seguir y ampliar el legado del ejecutivo municipal ido a destiempo, y para que Santo Domingo Este siga por el sendero de la modernidad y del progreso, para bienestar de sus habitantes

Al dirigirse a la multitud de seguidores en invivienda, al término de su recorrido por ese y otros sectores, en el cierre de actividades de su campaña, Hernández los exhortó también a votar en los comicios de mayo por el presidente Danilo Medina y los demás aspirantes del PLD.