Pide ayuda para enfermedad de su papá

Sin dinero ni para el pasaje, Carlos Nova lucha por conseguir recursos y pelear contra el cáncer que arrebata la vida de su padre, José Antonio Peñaló, quien padece la enfermedad hace tres años.

Sin dinero ni para el pasaje, Carlos Nova lucha por conseguir recursos y pelear contra el cáncer que arrebata la vida de su padre, José Antonio Peñaló, quien padece la enfermedad hace tres años.Nova salió caminando desde la ciudad de Santiago el pasado lunes con la intención de llegar hasta el Palacio Nacional y pedirle al presidente Danilo Medina que le ayude a salvar la vida de su padre. Pero hasta el momento ningún funcionario del gobierno le ha prestado atención.

Carlos Nova explicó que Peñaló es su padre biológico y que no llevan el mismo apellido porque éste no lo declaró como hijo suyo, “pero yo llevo su sangre y la sangre pesa más que el agua”, dijo.

Aseguró que hace un año y medio, el cáncer que padece el hombre de 64 años se tornó más agresivo y la falta de dinero les obligó abandonar los medicamentos y la quimioterapia. “Tuvimos que abandonar el proceso, porque no teníamos dinero para nada”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas