PN posesiona nuevo director regional del Norte

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dejo posesionado como nuevo director de la Dirección Regional Norte de la Institución del orden, general de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas en sustitución del coronel Isaías&#8230

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dejo posesionado como nuevo director de la Dirección Regional Norte de la Institución del orden, general de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas en sustitución del coronel Isaías Santana Morillo.

El jefe policial viajó la tarde del a Puerto Plata donde  además, designó al coronel Duran Mejía como director de operaciones. Es la primera vez prestara servicios en esta ciudad.

Peguero Paredes sostuvo que la muerte del alemán Gunter ha consternado al país, pero la Policía siempre garantizara la seguridad de los extranjeros y nacionales que deciden visitan este importante destino de la costa Norte.

El alto ejecutivo policial Peguero Paredes luego de dejar posesionado al nuevo director Regional Norte, pasó revista a un pelotón de policía, que estaba listo para salir a su rutina de trabajo.

Ante de la llegada del jefe de la policía Peguero Paredes el gobernador civil de la provincia Iván Rivera, visitó al saliente director regional coronel José Isaías Santana Morrillo. También estuvo presente el procurador fiscal Osvaldo Bonilla y el viceministro de turismo Julio Almonte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas