O’Neal e Iverson entre finalistas para el HOF

Shaquille O’Neal y Allen Iverson están entre los finalistas anunciados ayer para consideración al Salón de la Fama del básquetbol.

Shaquille O’Neal y Allen Iverson están entre los finalistas anunciados ayer para consideración al Salón de la Fama del básquetbol.El astro chino Yao Ming, quien jugó con los Rockets de Houston, ya era un finalista y podría ser elegido por el comité internacional. La estrella del básquetbol de mujeres, Sheryl Swoopes, y los entrenadores universitarios Tom Izzo, Eddie Sutton, Lefty Driesell, Bo Ryan y Muffet McGraw fueron los otros finalistas anunciados ayer.

Los nuevos miembros serán anunciados el 4 de abril en Houston, día de la final del campeonato universitario de Estados Unidos y el acto de exaltación será el 9 de septiembre en Springfield, Massachusetts. O’Neal, Yao e Iverson recibieron la oportunidad de hacerlo ahora tras un cambio de la reglamentación que establece que pueden ser considerados cuatro años después de retirarse. Previamente, tenían que aguardar cinco, lo que implicaba estar alejados seis años tras terminar sus carreras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas