JJ Sánchez, del grupo Aura, y Zeny Leyva graban bachata

El cantante del grupo Aura, JJ Sánchez y la actriz de teatro y cine Zeny Leyva, pasaron la noche del pasado martes en el estudio, grabando lo que sería el primer tema musical de ambos para la radio.Se trata de una bachata que cuenta…

El cantante del grupo Aura, JJ Sánchez y la actriz de teatro y cine Zeny Leyva, pasaron la noche del pasado martes en el estudio, grabando lo que sería el primer tema musical de ambos para la radio.

Se trata de una bachata que cuenta la historia de un amor atropellado por las clases sociales. “La Pared” es el título de esta nueva melodía que pronto se podrá escuchar por todas las redes sociales y diversas emisoras del país.

Este es uno de los temas principales del musical “Toy aficiao”, protagonizado por ambos jóvenes junto a Manny Cruz (grupo Aura) y el comediante Manolo Ozuna, quienes forman parte de un gran elenco de actores y bailarines que darán vida a una conmovedora historia llena de energía, risas, música y mensajes positivos.

La obra llegará a escena de la mano de la fundación Matrimonio Feliz y producida por Teatro Efusión.

Este musical criollo, que se presentará los días 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio de Sambil, estará bajo la dirección de José Manuel Rodríguez (La Diva), experimentado actor del teatro Las Máscaras, nominado cinco veces y ganador del Soberano 2010 como Mejor Actor.

La producción está a cargo del experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la Fundación Teatro Efusión, quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, en el renglón Mejor musical.

Además es el escritor y productor de la película “A ritmo de fe” (2013), tercera película estrenada en República Dominicana bajo la Ley de Cine y de las pocas películas dominicanas adquiridas por la cadena HBO.

Las boletas están a la venta en las Farmacias Carol y todas las sucursales de Basking Robins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas