TRESemmé introduce nuevos productos

La marca internacional especializada en el cuidado del cabello, TRESemmé presentó sus nuevas líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Renewing Complex.

La marca internacional especializada en el cuidado del cabello, TRESemmé presentó sus nuevas líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Renewing Complex.De acuerdo a Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana, estas nuevas líneas cuentan con revolucionarias tecnologías para ayudar a reparar y proteger el pelo dañado, controlar el frizz y fortalecerlo.

Destacó que Unilever, como compañía de productos del cuidado personal, tiene el propósito de ayudar a las personas a lucir bien, utilizando las marcas y productos adecuados para ellos.

Luego, Lauren Hiraldo, gerente de marca de TRESemmé, resaltó la calidad de las nuevas colecciones. Manifestó, además, que “Tresemmé Platinum Strength repara hasta dos años de daño en el pelo en solo cinco usos, mediante su revolucionaria tecnología del Renewing Complex, que refuerza la barrera natural del cabello, revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas