Tribunal Superior Electoral recibe certificación

El Tribunal Superior Electoral (TSE) recibió la certificación NORTIC A2, durante un acto realizado en el despacho de la presidencia del tribunal.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) recibió la certificación NORTIC A2, durante un acto realizado en el despacho de la presidencia del tribunal.El presidente del TSE, Mariano Rodríguez Rijo, recibió el certificado de manos del director general de la OPTIC, Armando García, en un acto realizado en el despacho de la presidencia del tribunal, al que asistieron los jueces titulares Mabel Féliz Báez y José Manuel Hernández Peguero.

La certificación fue otorgada a la institución por haber cumplido con los estándares establecidos en la norma para la creación y administración de portales de internet gubernamentales de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

Asimismo, la entidad reconoce además el cumplimiento de la alta corte con los estándares de transparencia establecidos por la Dirección General de Ética Gubernamental (DIGEIG), en cuanto a estructura y contenido del subportal de transparencia de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas