El Caribe

Política

Danilo Medina encabeza marcha caravana en Santiago

-

(Fuente Externa)

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Danilo Medina, encabezó ayer una marcha caravana que se llevó a cabo por varios sectores de la provincia Santiago.

Para Abel Martínez, candidato a alcalde del  PLD y aliados en Santiago de los Caballeros  el respaldo dado por la población en esa actividad “es una señal inequívoca de un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo”.

De acuerdo con una nota del PLD, al finalizar  el recorrido de unas tres horas por los principales barrios de Santiago Abel Martínez se manifestó regocijado por el respaldo dado por su ciudad al Presidente Danilo Medina, al Senador Julio Cesar Valentín y a él, quien encabezara la boleta peledeista y aliancista en el municipio.

“El apoyo recibido, la forma como nos recibieron adelantan un triunfo de nuestra candidatura en Santiago de los Caballeros. Santiago recuperará su esplendor” dijo el también miembro del Comité Político del PLD.

La marcha por la Unidad, La Paz, y La  esperanza inició pasadas las 3:30 de la tarde en la parte sur de Santiago, específicamente en los sectores Los jazmines, Cristo Rey y  Barrio Conani y desde estos avanzar en un recorrido de 13 kilómetros, a cuyos pasos  eran recibido por un núcleo de persona con instrumentos alegóricos a la campaña y con colores de los diferentes partidos aliados.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente